sábado, 8 de mayo de 2010

siempre estare aqui para ti


siempre estare aqui para ties lo que escuche miles de veces salir de la dulce boca de las personas que mas me importabanlo doloroso de esas hermozas palabras era que jamas se cumplieronni estubieron cuando YO mas las necesiteun beso una caricianisiquiera una simple yamada por telefonocuanto duelen las palabras vacias cuanto amor falso se oculta en ellascuantas lagrimas derrame por todas esas palabra que alguna vez me han dichoya perdi la cuenta de todas esas lagrimas prerdidaspor cada una de esas mismasmi amor mis sentimientos mi amistad y mi pureza es lo que siempre me hiso fragil nunk pude ocultar las cosas que siento siempre me deje llevar por lo que sentia no siempre me fue bien y lagrimas derrame

No hay comentarios:

Publicar un comentario