viernes, 18 de junio de 2010

HoY vOy!!!!!!


Hoy voy a olvidar lo que en algun momento me hiso mal

Mi vida va tomar un giro inesperado y esta vez va ser

Para mi bien voy a recuperar lo que alguna vez perdi

La confianza en mi!


Se que mil y una vez lo intente pero esta vez va ser la que defina ami ser


No lo estoy haciendo ni diciendo por que te fuiste de mi

Solo quiero hacer algo por MI


Yaque melo devo hace mucho tiempo

Toda mi vida me la pase intentando y a la vez fracasando

Ya estoy harta de eso quiero lo mejor para MI

y voy a lograrlo me cueste lo que me cueste !!!!!


Sin importarme cuantas lagrimas tenga que derramar en el camino

1 comentario:

  1. esto no tiene l "me gusta" como el face, asi que te lo digo: ME GUSTA, y me parece muy bien que asi sea. al final de cuentas vos te tenes que valorar primero

    ResponderEliminar